viernes, 11 de mayo de 2012

La Edad de Mierda

Ante los hechos que vivimos alguna vez he oído la expresión 'parece que volvemos a la edad de piedra' en el sentido de atraso, de ir hacia atrás, de empeorar. Pero yo creo que deberíamos hablar de la Edad de Mierda. Porque nunca se ha generado tanta mierda, ni se ha desperdiciado tanta energía y materia. Nunca hemos tenido unos líderes tan imbéciles y estúpidos, y con tanta mala fe. 

En la edad de piedra cada uno hacia sus tallas, sus manufacturas, no había bancos, ni dinero, ni toda esta basura conceptual que permite a los ladrones robar a una velocidad tan vertiginosa. Nunca ha habido una gente tan vacía y necia gobernando el mundo. Porque aunque la propaganda de la Edad de Mierda nos venda la riqueza como el paradigma de la felicidad, en realidad es el paradigma de la imbecilidad. Gente que ha vaciado literalmente su vida para pertenecer a una trama de poder absurda, que cada día pide más y más sin límites, y que destruye un día si y otro también cientos de vidas sin objetivo. 

No conocemos al detalle la vida de nuestros líderes pero tan sólo viendo la propaganda que ellos mismos hacen de su clímax ideológico podemos percatarnos de que es una basura, por supuesto significa un mundo sin amor en el que puedes atiborrarte hasta el vómito de lo material, pero en el que no hay nada más que eso: riqueza material. 

Lo sabemos los humildes con dos dedos de frente; uno se cansa tarde o temprano de cualquier lujo y al cabo de poco quiere más, es un vacío mental infinito que por supuesto los asnos no viven, sólo lo viven los idiotas que están en el poder y los que se pasan la vida luchando por conquistarlo. Antes de morir intentan alimentarse de su pútrida pseudohistoria para intentar automitificarse y autojustificarse pero saben que en realidad sus vidas en el tiempo no se recordaran nunca más, y a lo sumo sólo se recordará que hubo una humanidad en un tiempo que lo desperdició todo y que fue liderada por memos miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario